Archivos diarios: septiembre 11, 2021

#papelesdemisbolsillos #AlgoDeMi

Generalmente quienes me honran leyendo saben que lo presentado es incuestionable en sustento informativo e histórico.
Le puedo errar, a veces soy humana. Me pueden insultar o bloquear pero muy rara vez ocurre. Lo pueden hacer obvio.

Pero la realidad te la presento. Duele y mucho. Así vivimos. Mal. Muy mal. Desencantados, incomunicados desde lo afectivo.
Apartidaria por opción. No le creo nada a ninguno. Ni lo pienso hacer.
Aprendí que todo pero todo lo tenes que demostrar si sos un nadie. A un nadie como yo se le cuestiona a un star no. Jamás.

Es como cuando te llaman por telefono para venderte y decis: datos no brindo telefonicamente. Pero sos tan p4lotudo que en una encuesta para ganarte (quizás) un foto de un vaso de vino dejas TODOS tus datos y además referencias de amigos si te las piden. Esos mismos datos son los que se venden para que después te llamen. Entendes el circuito o te hago un dibujo?.

Mil vidas he vivido y en todas la historia se repite.

Aprendí que todos quieren subir a la cima de la montaña… pero toda la felicidad pasa al escalar.

Aprendí que una sonrisa es la forma más económica de mejorar mi aspecto.

Aprendí que necesito usar palabras buenas… porque mañana quizás me las tendré que tragar…

Aprendí que cuando sembramos rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte.

Aprendí que las oportunidades que dejamos marchar no se pierden nunca… las aprovecha otro.

Aprendí que la vida es dura pero…. ¡yo soy más!

Saludos, se les quiere siempre y se agradece el respeto que se retribuye.

«Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único».
Agatha Christie

Amén