Relatos de #Argentinaarde


Triste desenlace… El dueño del monte

Se entrega en un shopping
Se da por vencido

Se entrega, dolido
Herido, muerto pero vivo.

Entrega la llave

Del monte chaqueño
Ustedes ganaron,
Ahora son dueños.

Me rindo, humano.
No sé a donde ir,
Recorrí mil montes
Y llegué hasta aquí.

Me entrego en sus manos
Y quiero vivir..

Ya no sé existir
Mi casa está en llamas

Pensé que era dueño
Pensé en libertad
Pero en sus manos
Me debo entregar

Me queman la vida
Ya no hay alimento,
Ya talaron todo
Y quemaron el resto.

Me rindo, humano
Ya no aguanto más…
Y mi madre tierra
Les va a reclamar…

Pensé que era dueño
Pensé en libertad
Me extingo en sus manos
Rogamos piedad

Cuando tengan hambre, sed
y no haya aire puro
Recuerden lo que ustedes,
le hicieron al mundo.

Soy el sacrificio
Me quiero brindar
Espero que la Pacha
Les pase a cobrar…

Leido por ahí

«Esto es algo que los hombres no aprenden jamás»

Amén

Acerca de yo solita

Libre expresión. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Publicado el octubre 5, 2020 en #imagine, #salemotivacion, aislamiento, animalistas, argentina, contaminación, corrupción, cuarentena, gobierno, incendios, pensando, politica, relatos, te cuento cosas, Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Salu t y gracias