Mis miedos Relatos desde el #Aislamiento


Mis miedos son mis molinos gigantes. Cansan, desgastan, hacen daño. Pero, tienen sentido?. No. Vale la pena luchar con ellos?. No.

Elijo escucharlos, agradecerles su presencia y que se diluyan. Elijo no darles poder,

Mi lanza y escudo son mi fortaleza, esa que el propio miedo intenta mellar y todo lo sagrado que me rodea que solo quiere lo mejor para mi.

Cada árbol, cada ave, cada animal, cada ser que me ama, cada piedra, cada cerro que me rodean, son aliados incondicionales para esta lucha que tiene origen tantos siglos atrás. (E.M.)

El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.

Francisco de Quevedo

Amén

Acerca de yo solita

Libre expresión. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Publicado el septiembre 27, 2020 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Salu t y gracias