LATAM, Biro, el pibe Kicci, los políticos y la huida.


A Lan la trajo el finadito,  el motivo que había quebrado Lapa y había un montón de desempleados. La trae con un modelo de tener una compañía estatal de bandera y una compañía privada que genera fuentes de trabajo. El gremio de Biro APLA presionó y ejercio coacción permanentemente, ahí fue que  la quisieron llevar a Ezeiza, sacarle el “hangarcito” como dijo en ese momento Axel Kicillof, y eso fue una estocada.


Llega Mauricio Macri, la pone a competir con 5 low cost.  Inviable obvio.
De esas se fueron tres.  Quedó Flybondi y Jet Smart
(Yo hice algunos trabajos para Flybondi fuera de mi empleo y me consta que viajas cuando podés, si está el avión y si llegas a horario besa el suelo porque no te reprogramaron.
Mi hija viajó y amigos tambien. Es muy económica, no lleves equipaje, nada y así te rinde. Una vez me aprobaron autorizar traslado de cenizas en cabina. Imagínate el quilombo que se armó cuando el tipo quiso subir con la urna)


Con esta realidad y las pérdidas que como toda aerolínea sufrió, la misma firmó convenios con el resto del mundo para su continuidad.


Excepto acá. Biro no cuenta que en 2019 expulsó 1200 pilotos por querer operar y cambiar de gremio.
Biro dice que se enriqueció. Y? Es una empresa que siempre le soplaron la nuca tributaria y sindicalmente.
Quiere que deje los aviones?!?! Aguantaaaaa Biro!
Formando parte de One World pensas que le mueve el amperímetro no hacer cabotaje en Burundi argenta?


Y ahora se toman el palo. Y que Aerolíneas Biro, el tío y todos los científicos que hacen Gestas vean como cubren las rutas.


Conclusión:
La aerolínea Latam dejará de volar en el país y presentará un proceso preventivo de crisis (PPC) ante el Ministerio de Trabajo para discutir cómo desvincula a sus 1.700 empleados.
Cómo siempre, en el medio, el trabajador. El que no le importa ni importará a ningún político y/o Sindicalista.

He vivido mucho. He visto todo. Tengo vereda, calle, baldosa, asfalto, adoquín, día y noche y te puedo asegurar con mi sangre que NUNCA un Sindicalista desde su rol movió un dedo por mí aunque me estuvieran reventando. Siempre primó el arreglo patronal, el retorno y el beneficio personal.

Amén

Acerca de yo solita

Libre expresión. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Publicado el junio 24, 2020 en #imagine, #noscuidamosentretodos, #uncachodecultura, argentina, cfk, Coronavirus, covid-19, cuarentena, de mitos leyendas legendarios del rock y otras yerbas, El arte de Gobernar, gobierno, justicia, pensando, politica, por el mundo, te cuento cosas, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Salu t y gracias