Relatos de Cuarentena. #gracias


Con amor y gratitud,
Ofrezco mi amor «gracias» lleno de luz.


A la Madre Tierra, gracias;
Para el agua de la vida, gracias;
Para el aire preciosos, gracias;
Para el fuego sagrado, gracias;
Para los minerales estable, gracias;
Para las plantas, gracias;
Para los animales, gracias;
Para la humanidad camina en el sendero de la evolución, gracias;


A todos los ángeles, gracias;
Para la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias;
Para el océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias;
A la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;


A todos los seres del mundo, doy mi «gracias» dentro de él, la única fuente que une a todos los seres en el origen y la meta «.

Olivier Manitara

Si te dan agradece, la vida es así de simple.

Amén

Acerca de yo solita

Libre expresión. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Publicado el junio 20, 2020 en #imagine, #noscuidamosentretodos, #salemotivacion, autoestima, imagenes, pensando, por el mundo, te cuento cosas, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Salu t y gracias